vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

jueves, 16 de junio de 2011


como suena¡¡





        Siempre se hacia de noche, siempre era una espera, con ansía, con letargo con ganas de "dime algo". Esperaba que llegase la hora, esperaba que sonara el cascabel del fondo.


        Parece mentira que a estas alturas tuviese tanta gana. El desasosiego  me invadía , vaya poesía ¡¡. Arriba , abajo y el reloj que no anda. ¡ Lento , eres muy lento¡¡ Te miro y te miro y tu ahí tan tranquilo, marcando y no andando. Mira que te miro con odio, que no me das lo que quiero, adelanta el momento¡¡¡
       Ya se acerca, ya es la hora,  relaja, relaja, que llega que suena que dice , escucha atenta.  
 Como suena la voz, como se escucha el eco. Y el cascabel del fondo, se mezcla con la musica en lo hondo. Respira, tranquila ya esta. Ha vuelto. El cuerpo pasa del vacío al completo. Se pone contento. Tu habla que yo escucho, que me gusta lo que siento. Tu habla no pares que mis oidos trabajen despues de tanto silencio
. Ya no te miro, no me haces falta, ahora si quieres vas y descansas, me da igual que te muevas o donde te pongas. Lento que eres un lento. 

9 comentarios:

Jesus dijo...

Bonito, bonito de narices (iba a poner de cojones, pero luego me llaman ordinario :-P)
Se que siempre digo lo mismo, pero es que es precioso!
:-)

atiende dijo...

gracias Tete

poly dijo...

y es precioso ..de narices y de cojones tambien por muy de ordinario que se me tache..lo siento jesus ..yo no soy tan comedido cuando algo me emociona...bravo merche ...estoy orgulloso de ti, sigue por favor , tus pensamientos nos deleitan a cuantos tenemos la suerte de poder leerte.

atiende dijo...

se agradece Poly

Jesus dijo...

#Poly Oye, que encantado! Solo hacia broma, que te diga Merche si suelo cortarme... xD
Y si, es precioso de cojones!!! :-)

poly dijo...

jajajaj..eso esta mucho mejor jesus , defendamos nuestro lexico ,..a ver,el significado de lo que decimos ..al final es el mismo ..utilicemos acentos o no..utilicemos parentesis o no..utilicemos comillas o no...etc etc etc...los que saben, y yo...hablamos el mismo idioma,..a que si , a que nos entendemos ?....pues eso es lo que importa al fin y al cabo..un saludo.

poly dijo...

mil perdones ..merche por usar tu rincon para estos fines ..es tu rincon.

Ulises García García dijo...

Tiempo, silencio, despacio, momento...Gracias otra vez

atiende dijo...

a ti por venir

Publicar un comentario