vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

viernes, 24 de junio de 2011


LA GUIA


LA GUIA
Letra copiada del

PUCHERO DEL HORTELANO. 
Dice tanto, como me gustaria decir a mi



Siempre, ma gustao decidir
antes de que lo hagan por mi.
Siempre, me puedo equivocar
eso no pienso renunciar

que el derecho a equivocarse
es un derecho universal
y quien no te lo respeta
cree que tiene la verdad

los que van por un camino 
quieren que vayas detras
te hablan en imperativo 
y van sobraos de vanidad.

Yo voy a volcar, mis ilusiones
en lo que quiero
y seran la guia que marque el camino

reviente las puertas que estan cerras
con cerrojos de desidia, 
por el miedo a los fracasos 
por el miedo a no poder, 

solo se salta una valla 
si se intenta alguna vez, 
y al caer si me hago daño 
de mi golpe aprendere, 
cicatrices que recuerdan 
la aventura de crecer

siempre me puedo confundir
verlo to' negro cuando es gris
por eso nunca, se debe renunciar
a eso que quieres de verdad.

porque la vida es mas bonita 
cuando hay por lo que luchar 
y el que lucha y el que espera 
tiene su oportunidad 

aunque haya mil tropiezos 
ir pa' lante y no ir patras
disfrutando lo que andaste 
y lo que queda por andar

yo voy a volcar, mis ilusiones
en lo que quiero
y seran la guia que marque el camino

reviente las puertas que estan cerras
con cerrojos de desidia, 
por el miedo a los fracasos 
por el miedo a no poder, 

solo se salta una valla 
si se intenta alguna vez, 
y al caer si me hago daño 
de mi golpe aprendere, 
cicatrices que recuerdan 

la aventura de crecer                                                       

1 comentario:

atiende dijo...

Copio esta letra, porque dice tanto como a mi me gustaria decir. Gracias por venir

Publicar un comentario