vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

viernes, 24 de junio de 2011


quiero y no quiero


                                                                                                                            













  Yo voy a venir andando, no hace falta que te quedes,
 yo voy a venir a pie, no hace falta que me lleves
 No me acompañes ahora, que sola lo puedo hacer,
 no te vengas ahora, no tienes nada que hacer
 ¿Quién te ha dicho que no sé quitarle a una manzana la piel?
 Yo voy a saltar el muro, no me pongas escalera,
 saltaré bien alto, no te quedes como una pera
 ahí quieto mirando para saber si puedo,
 por que sola saltare aunque caiga de nuevo en fango.
 No voy a ir de la mano, de esa mano que tira,
 no quiero que este brazo me llegue hasta la rodilla.
 Así que suelta, y alejate, que sola lo puedo hacer.
 Correré cuanto pueda, para alejarme bastante de esta verde pradera,
 que esta llena de matujos, que me dan incluso alergia..
 Alejate un poco, deja que corra ciega
 aunque llegue a caer, me levantare en cuanto pueda.
 No quiero un guía que guía por donde le place bien,
 con algún buen consejo, será suficiente la vez.
 El guía que lleva por donde quiere ir él. 
 Quiero poder encontrar la manera que llegar,
 que el merito sea mio, y con ayuda de quien la quiera dar,
 pero sin promesas ni mentiras, sin atascos de ciudad.
 Quiero encontrar la forma de poder confiar,
 pisar fuerte el suelo para poderme impulsar,
 y si no llego en la primera la segunda buena será.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, le encuentro "aromas" entre Sabina y Bucay. Seguiré leyendo.

atiende dijo...

que bonito, gracias anónimo XD

Anónimo dijo...

a esto lo llamo yo...liverar tu alma con mucho tacto,estilo, y dulcura felicidades merche por tener ese don y esa autenticidad, ME ENCANTA

Uge dijo...

Merche, me ha encantado lo que acabo de leer, prometo ir saboreando poco a poco tus adentros. Que lindo poder decir tanto...

atiende dijo...

gracias uge y anonimo, esto que me deciis me llena. gracias besos

Publicar un comentario