vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

miércoles, 15 de junio de 2011


cambio de conciencia



no digo nada, solo escucho.

Ya no quiero vivir con los temores 
que prefiero entregarme a la ilusión 
y lo que creo, defenderlo con firmeza, 
sin historias que me abulten el colchón 

Y si un día me siento transformado 
y decido reorientar la dirección, 
tomare un nuevo rumbo sin prejuicios 
porque en el cambio esta la evolución 

Evolucion, en el cambio esta la evolución 

Que mi camino se encuentre iluminado 
y la negrura no enturbie el corazón 
discernimiento al escoger entre los frutos, 
decision para subir otro escalón 
Vivir el presente hacia el futuro 
guardar el pasado en el arcón, 
trabajar por el cambio de conciencia, 
dibujar en el aire una canción 






No hay comentarios:

Publicar un comentario