vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

sábado, 11 de junio de 2011


salta¡¡¡¡¡

¿Estas ausente, desconectao u ocupado?
A veces los tres, a veces invisible, a veces ni estas.
Caminando en sentido obligatorio, pasando despacio, sin hacer ruido y si puede ser, sin ser visto. A veces no escucho, a veces ni oigo, a veces no estoy atenta, a veces no ando, a veces no cierro los ojos, a veces me ahogo, a veces no juego.
En este sendero que llevo, encuentro a cada momento, algunos hechos, algunos ruidos, algunas cosas que no entiendo. Los consejos, los amigos, los consuelos, los remiendos, tantas cosas que desde lejos vienen a traerme esto: dudas, trampas, chismes, lamentos, ruegos y preguntas para despues del texto.
Siguendo las señales que indican el camino correcto, el camino del silencio y como dice "el hortelano" : el dia que yo me muera, que me echen tres en uno, me quiero ir de esta vida, sin hacer ruido ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario