vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

jueves, 30 de junio de 2011


HABLA¡¡

Siempre estoy aquí, esperando escuchar
esperando esa voz, que necesita hablar.
Siempre con el oido abierto, como un pozo que se llena
de lamentos y sollozos, con palabras que dan pena.
Siempre atenta y queriendo animar, 
en todo lo que se pueda.
Habla claro, saca, escucho¡ no te escondas ¡
que te encuentro, apartao detrás de un muro
 sin saber a que viene este invento.
Algunas palabras no se, otras me las invento,
pero acaso sabes tú, ¿todo lo que yo siento?
Aquí todo vale, cualquier mal que tengas dentro
pero si vienen alegrias, dámelas que me las quedo.
Cuenta 
uno, dos, tres............se acaba el recuento
y si te sirvió decir, sacar lo que está royendo.
Y si no quieres contar, pues narra, canta, di algo
la historia es empezar y sacar todo lo amargo.
A veces necesitamos eso
un oido convencido, que nos quiera escuchar
sin hacer después ningún ruido.
Que eso que te cuento caiga en fondo y enterrao
que no salga mas allá, que no vaya ni disimulao.
Cada vez que haga falta, mi oido está abierto
cada vez que necesites, dimelo, 
no estoy durmiendo
Aquí vale todo, da igual
sea blanco o sea negro, con tal de escuchar, 
el color es lo de menos.

¿SE ME ESCUCHA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario