vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

sábado, 18 de junio de 2011


agarrate fuerte, que te lleve



     




         Cierro los ojos un momento para no ver la realidad
 pero maldita la hora de ponerme a recordar. 
Recuerdos gratos, bonitos, recuerdos lejanos ahi van.
 Esto que noto en la mejilla, se que es humedad, 
salen gotas de mis ojos, y no las puedo parar, 
salen lentas recorriendo mi cara
 y cada una de ellas  lleva una realidad.
 ¿Hasta donde van a llegar?
 porque van dejando un surco de pena real.
    Que impotencia ante la vida,
 contra lo que no se puede hacer "na".
 Saben amargas y dulces, mira como bailan al son,
 de esa musica que suena, que sale desde el cajón
. El cajón de los recuerdos que siempre he tenido yo
. Cierralo un momento que no salga nada mas,
 que si no para esto , se va a convertir en un mar
. Y lo peor de todo esto es que yo no se nadar.
      Dejaré el cuerpo a flote y que la corriente lo lleve
, asi cada gota que sale y se mezcla con mas
 se dejen y se hundan en el profundo mar.
Son como las almendras, cuando las vas a tomar
son todas buenas hasta encontrar la que amarga
 Ahora no quiero comer
mas que na por no engordar.....
 por no engordar más los agrios que en mi garganta están. 


Caer al suelo que os pise, y poder rematar, 
cada pena, cada gota de cruda realidad.

2 comentarios:

Quino dijo...

Los recuerdos son rentas de los que no se puede vivir, deben complementar la vida, no congelarla. Las lágrimas llegarán dónde tú permitas, ni más, ni menos. Se puede hacer todo, todo, sólo debemos desearlo, tener claro que es lo que queremos de verdad.

atiende dijo...

gracias Quino

Publicar un comentario