vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

sábado, 11 de junio de 2011


despejado.



Se abrió la mañana temprano, con alguna nube que despejar. Es fácil, soplando se alejan. Pero todo da vueltas, por mucho empeño que ponga, todo sigue girando. Otra vez sopla porque alguna nube volvió´, esa que sigue rondando es la que esta torciendo la luz del sol. ¿Y si le soplo con mas fuerza?? Ahí va¡¡¡ Se alejó. Pues ya parece que se esta mejor, ya no hay ninguna por alrededor. Ya puedo sonreir un poco, ya puedo ver el sol. Quizás esto no guste, pero como me encuentro mejor, me da lo mismo, no me importa que tus ojos vendaos quieran nublar mi dia, este dia que abri yo. Me da lo mismo si llueve ahora, me da lo mismo si calienta mas el sol, lo importante es que me  he reido, y nadie ha conseguido nublarme el dia como queria yo. Si no te gusta como hago, es tu problema, que no lo voy a coger yo. Si no te gusta como miro, es tu problema, mira pa otro lao, si no te gusto ........¿qué le voy a hacer yo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario