vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

sábado, 18 de junio de 2011


un momento

                    Si has recorrido el camino,
 dime por donde se va
 dime por donde seguir y hasta donde me llevará.
 Avisáme de cruces, de tropiezos y demás
 dime donde tengo que pisar para no caer más
 He aprendido cosas, pero no es suficiente,
 no llego hasta donde tú vas.
 Enseñame como seguir, porque sola no se si podré.
 Enseñame donde nace el sol donde nada es igual.
 A mi se me fué el sentido, se me fué un suspiro
 y respiro y respiro, pero me quema por dentro.
 A veces este vacio se llena  y se queda quieto,
 a veces no se que hago a veces no se si siento.
 He oido tantas cosas, que al final no sirvieron,
 no me hicieron ni cosquillas no sirvieron ni en el momento, 
se esfumaron al instante de salir de su agujero.
 Sigue girando la tierra, moviendo los caminos,
 así que no nos deja encontrar ningún sentido
 al dulce kaos que envuelve todo nuestro destino.
Sigue soplando el aire llevandose las palabras
, sigue corriendo el agua llevandose los caprichos,
 todo se mueve y no deja a nadie en su sitio.
 Si algún dia se para este lento giro, 
igual se para todo, igual es lo que necesito, 
que se quede quieto el mundo y elegimos bien el rumbo.

Dime, ¿tú sabes?.
Si no sabes, andemos juntos, si no sabes ¿para qué pregunto?

4 comentarios:

Jesus dijo...

Caminante, no hay camino... Esa es la respuesta, y lleva muchos años genialmente escrita! :-)
No te pares!

atiende dijo...

no me paro, esto sigue, solo descanso un momento

QUINO dijo...

El camino llega al camino, es un fin en si mismo. Se debe ir por donde apetezca, pues la vida son 4 días y 3 llueve. Se sigue para delante, nunca en círculos. Los cruces aparecen todos los días, y los tropiezos son para levantarse y seguir. Caer siempre se cae, sólo que cada vez cuesta menos levantarse, y no se tropieza 3 veces con la misma piedra.
Sola nunca debes ir, acompañaté a ti misma.
El kaos no envuelve nuestro destino, somos dueños y artífices de él, debemos ser positivos, disfrutar de la música, ser felices cada segundo... y funciona, pero no es fácil de dominarlo en pocas semanas.

Nunca debemos esperar, debemos actuar. Pero si algo no funciona, podemos reinventarnos, nunca repetir lo que no nos gusta,... hacer.

atiende dijo...

que bonito Quino, gracias :)

Publicar un comentario