vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

jueves, 30 de junio de 2011


sembrando

LO QUE SIEMBRAS RECOGES

¿Quien se ha inventao esto?
A quien se le ocurre, y por que lo dijo
Que me aclare a mi, que semilla plante
que me diga a quien se la compré.
Que es a largo plazo ¡ pues sí tarda en florecer¡
Que no la regué bastante,¿o no tenia sed?
Que no era la indicada, instrucciones no llevaba.
Uno planta con empeño, y no recoje en tres inviernos
Creyendo que así tendrá beneficio
y lo que tengo es un estropicio
Creyendo que era correcto,
quien se inventó estos engaños
de frases con entresijos
que lo único que hacen
es tenernos en positivo
pero si miras, y pisas realidad
¡Anda explicame ahora¡
¿Donde esta la productividad?
Cosas materiales llevamos entre manos
solo material es lo que nos incita
a seguir adelante en esta visita.
Y encima nos dicen, disfruta que son dos dias
llevo mas de cuatro y no veo la salida.
No veo mi cosecha por mucho que insista
Como tarde mucho, me pilla fuera de la pista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario