vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

viernes, 17 de junio de 2011


unos minutos










          Había un largo camino hasta llegar al destino
. Un largo y nuevo camino, con nervios y alegria unidos, 
lo cierto es que era recorrido querido.                                                               Pasando paginas , imagenes,  recuerdos y olvidos,
 se hizo tan largo el viaje que me dio tiempo a leer aquel libro,
 pero no me preguntes porque no recuerdo ni el titulo.                                             
El cuadro de la ventana me enseña pasando deprisa ,
 pero lo único que veo es mi tonta sonrisa.
       Miro y miro y no veo, estoy sola, ¿donde voy? . 
Cuando encontré lo que buscaba me temblaba hasta el pelo. De noche y de dia, recorriendo libres calles
 donde nadie mira, donde no hay nadie. 
Calles llenas de encanto, solas de conocidos,
 que te dan la sensación de haber encontrao un destino.
      No me cabe dentro de mi tanto nuevo como siento,
 hasta el poco aire que viene por estos estrechos recorridos, 
me golpea y me avisa que estoy viva, que disfrute,
 que no pierda detalle de este dichoso lugar,
 al que siempre quise volver, después de la pubertad. 
     Cada minuto pasado lo retengo, no lo olvido,
 se cumplió un sueño ansiado, y que crei en el olvido. 
Volvería cada dia, con las mismas condiciones
, llevando las sensaciones a extremos desconocidos.
      No te puedo decir que tenga otro igual,
 pero acabo de recordar que "once minutos "era el titulo, 
lo mismo que me duró aquel viaje perdido


.





                                                 

                                                      
















No hay comentarios:

Publicar un comentario