vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

jueves, 16 de junio de 2011


de viaje

 Tengo muchas ilusiones, 
no te las podría enumerar
 mas que nada por no cansar,
 por que igual se me acaba la tinta
 y no puedo dejar a medias
 lo que empecé a contar.
 Tengo puestas esperanzas, 
que dicen que no la pierda,
 tengo ánimo, fuerza y afán
 en que todo este tinglao pronto se va a ordenar.
 Ya está bien de palos al aire,
 ya está bien de fastidiar,
 ya veremos dijo el ciego y eso que no sabe de que va.
 Es que resulta tan fácil que te puedan fastidiar,
 cuanta maldad gratuita, cuanta gente "pará".
 No me vengas con palabros bonitos,
 encadenados quizás,
 no me vengas con costumbres ni con pastas de la abuela,
 no traigas estrategias ni pintas de viruela. 
 Deja que todo fluya, a ver que pueda pasar.
 Deja que yo me exprese, porque a si es verdad,
 que a veces lo necesito y no me dejan hablar
.Menos mal que tengo tinta y
 aun puedo apuntar
 ilusiones que algun dia vendrán al mundo real.
 Siempre pensando que todo no da igual.
 Así que tira pa Cuenca
 que las casas colgantes están
 esperando que las miren. ¡Ya verás te gustarán¡

No me llames iluso por que tenga una ilusión¡¡¡


1 comentario:

Ulises García García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario