vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

jueves, 2 de junio de 2011


¿Dondé?

¿En qué capitulo me he quedado sin papel?
¿En qué momento del día me he perdido?
Nunca llevo reloj, no se a que hora fué ¡¡
Lo único que se, es que me he salido del camino que tenia, del camino que me llevaba cada día, cada paso, cada momento .
Se que amaneció para mi temprano, que empecé  pronto el día, que lo empecé llena de dudas, de historias sin resolver, de caminos sin destino que no se donde me llevarán.
¿ Hasta qué lugar llegarán esas nubes que aparecen allí arriba, que se paran y miran, que te dejan sin luz?
Seguro que algun aire viene, se las lleva y ellas se van, sin decir nada, sin soltar una gota, sin mirar.
No se lo que dije, ni donde andará "diego", no se cual fue la pregunta que no tenía respuesta, no se cual fue la duda que me quito del lugar.
Me quedo esperando, mirando por alli, a ver si viene el tren que me lleve al sitio que busco, que me lleve al sillón de la vida. Al sitio que me corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario