vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

lunes, 20 de junio de 2011


#pisas bien??

   


  ¿Quieres pasear? Vamos juntos
      Vamos andando entre arboles, vamos con el sol en la cara, nos ciega y deja la vista cortada. Vamos dando a las piedras que en el suelo estan clavadas, vamos intentando no tropezar, y caer en la caminata. Hay piedras que las pisas, y no pasa nada, hay piedras que nos hacen dar una buena zancada. Lo malo es encontrar con la que tropiezas sin mirar, con la que tropiezas una vez y quieres levantar. Agacha, agarra la piedra y tirala por lo menos al mar. Que allí se hunda en el fondo y así, si vuelvo a sendear, no me encuentre la misma, aunque encuentre otra casi igual.
      Errar es de sabios, bueno, y si errando sabia seré, poco a poco, sendeando espero sabia ser. Pues yo no tiré esa piedra, y de nuevo la encontré, menos mal que por saber, igual no voy a caer. Aprendiendo a cada paso, aprendiendo al recorrer sendas, caminos y agravios, cuanto más voy a saber?. Al final de la caminata, al acabar encuentras que hay a ambos lados atajos que puedes coger. Estos atajos son, los ánimos, la calma, la fe, esperanza de volver, a hacer la misma ruta, y no volver a caer. Se donde esta la piedra, se que nunca cambiaré,solo se que no se nada.
      Y tú ¿sabes porque? Sabes porque siempre dicen que con tropiezos aprenderé. Porque a veces las rodillas se me quejan de tanto traspiés. Buscaré unas buenas botas,las viejas las tiraré a ver si pisando mas firme no vuelvo a recaer. Quiero estar atenta siempre, por si alguien me quiere poner una piedra en mi andurreo, ahora me fijaré.

1 comentario:

Ulises García García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario