vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

miércoles, 15 de junio de 2011


viene agua

 Cuánto tiempo malgastando sentimientos,
 cuánto tiempo hacia que no tenia esto y ya que ha venido,
 me quedo con ello.
 Cada momento vivido, y del cual algo he aprendido,
 cada instante disfrutando pa  terminar vomitando.
 Salen rabias gritando, rememorando cada instante
 donde se fueron las palabras que de mi sacaste .
  Mejor boca cerrada, que no salga ni un respiro de ella,
 para que al darse todo la vuelta venga en forma de silencio.
 Que no venga haciendo mas daño, del que hizo al haber salido
. Toca digerir como un bocadillo de ayer,
 sin rumiar dicen por ahi, sin quejas porque yo elegi el modo de mi destino.
Y a cada mordisco, se me hace mas duro,
 mas seco incluso amargo,hata el final del recorrido
 aunque total al final saldrá lo que le eche
 El consuelo que me queda es que todo este delirio
 mañana me sirva de algo, algo bueno por supuesto,
 ya tengo bastante lio conmigo.
                                      ¿Quien me manda a mi, meterme en este "bancal" si yo total no se regar"


1 comentario:

Publicar un comentario