vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

jueves, 23 de junio de 2011


Silencio

 Que tranquilo se queda esto cuando las luces se apagan,
 que silencio se respira aqui metida en la cama.
 A estas horas toca resumir este dia,
 a estas horas que no queda ni un poquito de alegria.
 Aqui lo ùnico que hay es oscuridad vacia.
 Hay mucho sitio, eso si
 pero en esta oscura habitaciòn lo unico que anda vivo
 son lagrimas al colchón.
 La almohada que me soporta, sueños, penas y alegrìas
igual se cansa y me deja sin bostezar algùn  dia.
 Que silencio que se escucha, y mira el bùho que vigila ,
 no me quita el ojo de encima, parece que quiere decir
 parece hasta que respira,
y eso que no se mueve, es como un espìa.
 Menos mal que no habla, sino vaya lio se montarìa.
 El que me siga guardando los sueños que tengo
. Los sueños que una vez tenido, vivido , sentido y luego,
 se escapan se borran se van, no se yo a que puerto.
 Sueños dulces, amargos, vivos de energía y sentimiento,
 sueños que sueños son, que te calan muy adentro,
 y despiertas y sientes dentro como si vinieras de algun cuento.
Con la rara sensación de que algo era incierto.
 Lo mejor es que todo se evade, se pierde al ver la luz,
 cuando vas despertando, cuando no sabes ni tu
 porque paso ràpido si era bueno, porque no me quede un poco màs  ahi.
En el pais de los sueños, donde al final no pasa "ná",
donde estoy mas segura, donde  a veces quiero estar
 Un rato màs ahi dentro
que despues se me va a olvidar y ni lo puedo contar.
 Me quedare liada en el silencio que este sitio me da.



     
     
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario