vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

martes, 21 de junio de 2011


#sombra

   




      Es esta ausencia barata la que no me deja pensar, es este silencio a gritos el que me deja "callá", es un todo que se une, que me causa soledad.  Es como una amiga, que no se quiere marchar. Es como una sombra, porque luz no dá. Pero esta sombra que no es como la nuestra , la quiero alejar. Quiero ir siempre delante de ella, para no verla avanzar. Y cuando baje el sol y no la alimente, ¿has visto que fácil te vas?
      El silencio que grita si lo puedo callar, tantas voces aqui dentro y no paran de pelear, no se ponen de acuerdo, al final no me aclaran "ná". Una por una se callan, solo una quedará, se queda la que me dice, lo que quiero saber de verdad. ¡Habláme que te escucho¡ ¡ Dime por donde empezar¡ Sola no quiero abrir la boca, por si pudiese dañar. Tendría después remordimientos, tendría calamidad, porque no es lo que siempre siento, no es como suelo actuar. Prefiero escuchar primero, para después no volver a errar.
     Venga dime, espero, grita, habla, escucho, chilla cotilla¡¡. Respiro, respiro, calma. Atenta que dice, atenta que cuenta. Empieza que estoy en la salida hacia la meta.

3 comentarios:

atiende dijo...

gracias tyrada

Anónimo dijo...

Precioso Marimerche! :-) Tienes un estilo tan particular y único!!! Me encanta!

Fdo. @Tetesays (Te lo dejo como "anónimo" que desde el iPad me cuesta la misma vida loguearme en Google :-). )

atiende dijo...

gracias tete XD

Publicar un comentario