vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

sábado, 25 de junio de 2011


bla, bla, bla¡¡¡¡



 Evasivas y retórica se suele utilizar,
 cuando a una pregunta no queremos contestar.
 Con tal de evadir el tema y salir "bienparaos"
 inventamos lo que sea por dejarla en cualquier "lao".
 Y, que significa esto, porque da que pensar¡¡¡
Yo no se mucho de esto
 pero a mi me dá que evadir un tema,
 es por algo que ocultar. 
Puede que me equivoque, puede que no sea eso,
 pero el caso que te quedas sin respuestas al respecto.
 Soltar mucha palabrería es fácil, todos la conocemos,
 unos la tienen mas amplia
 otros la conocemos aunque la utilicemos menos
 Y no será esto ¿para esquivar el tema? 
Para enredar con léxico mas todavía un teorema.
 Para no dar solución, para no responder
 por miedo a responder lo que no deban saber.
 Alegoría al pasado, ataques del hoy,
 y como buen cirujano operando con anestesia,
 te deja el cuerpo dormido tanta palabra suelta.
 Esas palabras unidas que no van a ningún sitio,
 mas son solo pa crear tantos nudos como tiene un nido.
 Cuando no quieres decir, mejor es no comenzar,
 cuando quieres escupir, mejor sea para atrás
 Porque delante igual no das, y arriba te puede caer
 otro chaparrón igual que el que te acabas de comer
 Si me preguntas ¿cuándo? y te digo ¿por qué?
 contestas un ¿qué dices? respondo con un tal vez¡¡.
Sigo sin tener respuesta a esta duda que tengo,
 pero no me la aclares diciendo para que quiero saberlo.
   
   
     Háblame para que yo te conozca. SENECA.

1 comentario:

atiende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario