vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

sábado, 7 de abril de 2012


En abril, otro mes.





Donde quedan las palabras enclaustradas
donde quedan las mentiras por venir,
donde mueren los nudos de corbata
el camino que a ratos descubrí.
Donde viven lejanos imposibles
los silencios que llegan tras de mi,
como sombra de un anónimo secreto
esa vida que sigue al mes de abril.
Donde moran las dichas y desdichas
como el ansía de un joven aprendiz,
se disuelven las mareas de los gritos
el mutismo asoma en el jardín.
Contramano de opiniones superficiales
resumiendo el libro que nunca leí,
augurios de una historia sin erratas
penitencia por algo que no vi.
Donde muere la ola con su espuma
 espero con el ansía de seguir,
deambulando entre juicios y prejuicios
esperare que pase el mes de abril.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién envenena las palabras,
quién truca el dado del parchís,
quién me asesina por la espalda,
quién llora si me ve reir,
quién va desnudo a la oficina,
quién contamina "mi perfil",
quién ha inventado la rutina,
quién, coño, me ha robado el mes de Abril???!!!
Tu Joaquín Sabina (de la vega)

atiende dijo...

has echo sombra a mi texto con tu comentario..... pero me encanta X). gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

El tuyo es original, tiene más mérito q copiar y pegar. Escribes excepcionalmente bien.

Publicar un comentario