vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

martes, 14 de junio de 2011


no lo digas

  Y si mi opinión no cuenta, ¿ "pa" que estoy hablando?.
 Si lo que te digo no importa........ si no estas escuchando.
  El tiempo prestado en pensamientos que han volado,
 lo puedo dedicar a pensar que otros aires vendrán.
 Qué este no es mi lugar, que aquí  no pinto "ná".
 Pues buscare la manera, de poderme ubicar,
 de poder encontrar ese sitio que tanto ansío,
 que me hará disfrutar;
 disfrutar de todo momento que me sirva para andar.
 Y voy buscando huellas, voy buscando calmar
 todo lo que me hierve y que nunca se cocerá.
 Qué se mueran mis penas ahora
 que con mucho gusto las quiero enterrar.
 Qué se mueran esas ideas, que no me dejan en paz. 
Quiero seguir pensando, sin llegar a machacar 
esas neuronas mias, que también tienen que descansar.
 Quiero que se me escuche como a mi me gusta escuchar;
 escucho musica, cantos, lloros. risas, lamentos
 y algunas cosas más. 
Y si se presta voluntario mi oido para ti, 
aprovecha sin duda, que voy a estar por aquí.
 Pero recuerda una cosa, que también me va a tocar a mi.

1 comentario:

poly dijo...

si quieres un consejo de amigo , no uses el tiempo que te quede en este mundo para salir al paso de cuantas cosas oigas , veas,... sobre todo si son malas , solo son minucias que si ...que te rozan ..incluso alguna te da de lleno..pero cuando eso pase haz como hasta ahora,..te levantas , te espolsas, y palante,..eso si, si puedes soltar algun bocao lo sueltas para que sepan que tambien sabes defenderte,...en lo que se refiere al final de tu pensamiento , comentario , ..te digo ..y creo que lo sabes ...HOY POR TI , MAÑANA POR MI.

Publicar un comentario