vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

miércoles, 15 de junio de 2011


# luz



     Igual que nace el sol cada mañana, nacen mis ideas todo el dia. Despacio, lentas y con ganas de que alguien mire. Igual que a él, que cuando mucho calienta , alguna boca sedienta se acuerda de él. 
     Y se va levantando despacio haciendose notar, pero sin hacer ningún ruido, sin molestar. Así van mis ideas, sin ruido pero sin callar. Las dejo que vayan al alza, que salgan a posar, que se las vea bien siempre intento, aunque a veces me hacen temblar.
 Cada palabra que sale, que no se controlar, viene desde lo negro, de lo profundo, porque me son imposibles recordar. Pasa el dia, y el sol sube a la mitad, si lo miras no te deja ver mas alla, ver quien le rodea, quien pasa sin saludar. Despues cuando va bajando, me empiezo como el a enfriar, y se va apagando la luz, se va perdiendo la calma y se va cayendo con la luz, todo lo que al empezar, se levantaba temprano, sera porque llega la oscuridad.
 Y se pone todo negro, se calla hasta la vecina, se paran los coches, se hace de noche para que salga esa luna. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario