vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

jueves, 7 de julio de 2011


una escalera???

Casi no llegaba a ver, aunque ahora al acercame
veo claro lo que es, es un pico que se sale.
Ahora me voy despertando de una ceguera barata
de una imagen borrosa, que se aclara como el agua.
Sentada en una nube, que nublaba la visión
no me dejaba ver, más de lo que quería yo.
Flotando en una ignorancia sin llegar a rozar
con la punta de los dedos lo que no quería tocar.
Abrir un poco los ojos, volverlos a cerrar
de esto donde estoy,no me quiero bajar.
Se deshace esa niebla, se desata sin pensar
un capricho ya vivido, 17 noches de llorar.
Cada salida de sol, cada dia dando gracias
cada vez que se esconde, cada vez que te escapas.
La nube se fue arriba, a su sitio a morar,
allí cada vez que quiera bajar  me confundirá.
Pero ese pico que asoma, allá donde no logro mirar
quiere que lo mire un poco, es la realidad.
Una realidad creada, a partir de una mención
una historia ya acabada gracias a un chaparrón.
Si alguna vez me subo a una nube otra vez
llevaré una escalera para bajar con los pies.









Quien me presta una escalera........

No hay comentarios:

Publicar un comentario