vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

martes, 26 de julio de 2011


no quiero mas de esto¡¡¡






Una señal que avisa el tiempo
que acaba que llega,
¿quien pone remedio?
Observo que gira, que sigue moviendo
que viene que se va, que no es un sueño.
Es solo la vida, que pruebas nos pone
nos quita segundos, nos pone ilusiones.
Quien se resigna, quien se conforma
con solo un segundo sentado en la sombra?
Que no pedi esto, que no quiero sueños
mejor realidades con ojos despiertos.
Pisando la tierra, sintiendo el despecho
que dan y quitan, algunos momentos.
Pidiendo mas tiempo, que solo es incierto
pidiendo caprichos, que son solo eso.
Que pido y me da
que quita y te pone
en algun lugar, un sitio uniforme.
Pues no me conformo, pues no me resigno
estando cansada de tanto suplicio.
Que quiero que llegue, mejor que se quede
mejor ni lo pienso, mejor como estan ustedes¡¡
Ignorarlo no quiero, mejor me lo quedo
se queda dentro, con un buen asiento.
Y si me equivoco como tantas veces
pues despues me "enojo" y paso de redes.
Ahora que quiero, ahora que puedo
ahora no hay tiempo, fin del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario