vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

sábado, 2 de julio de 2011


No digas que no







¿Qué miras?
¿Esto que soy por fuera, esto que aparento?
¡¡Acaso sabes lo que llevo dentro¡¡
¿Qué dices?
Estoy bien, y te crea envidia
sin saber como es mi perfidia.
Solo miras exterior, solo miras de reojo
sin saber como llamar a este tu antojo.
¿Susurras? Solo susurra el viento,
eso tuyo son excusas, a poco de ser invento.
Miráte dentro, habláte claro
no me trates como un esclavo.
¿Preguntas? Respuestas que son mentiras
inciertos de toda una vida.
Si me preguntas a mí, no te voy a decir
así te inventas lo que te pueda convenir.
Esto no me gusta, pero te lo voy a permitir
ninguneame un rato, hazme caso a mi.
¿Aciertas?Tienes dudas, tienes porques
hazte un crucigrama y resuelvete.
Aprovecha de la tinta para hacerte hincapié
y no mires alrededor, lo que tienes en lo pies.


¿Qué sabes tú de mi
si yo no te lo he contado?

2 comentarios:

SoRaYa dijo...

ufff, que frasón el ultimo, los pelos de punta,¿y qué sabes de mi, si yo no te lo he contado?, y para qué? igual no hubiera prestado atención...

atiende dijo...

seguramente,no hubiese prestao no¡¡¡ ;)

Publicar un comentario