vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

miércoles, 20 de julio de 2011


soledades





Cuando viene "mi sole", cuando yo no la llamo,
cuando llega y se queda , aquí a mi lado,
la vivo y la siento, le hablo, la callo.
Cuando llega y se sienta, conmigo y hago
que se quede tranquila, que no me deje de lado
que estemos comodas, sin mentiras ni engaños.
Me cubro con ella, me escondo en sus brazos
me protege del viento que no trae arraigos.
Viene y se queda, sin llamarla a gritos
trae silencios, calmas y pitos.
Viene con calma, la misma que trae
escondiendo rumores borrando miserias
penas, lamentos y suposiciones.
Me escondo en mi cueva, de negros colores
de silencios rotos, de inciertos sudores
De letras sin sentido, de inciertas seguridades
de inviernos sin frio, de clases sociales.
Me quedo en mi mundo, al que a veces no lidio
me quedo con ella, que no trae capote
que no soy un bicho pa tantos mirones.
Ella que me entiende, que me deja ser
que me deja espacio, que me deja ver.
Quédate aquí tanto tiempo, tanto que me hace falta
no me vaya por aquel sitio de labranzas.
Cuando viene "soledad" esa amiga sin condiciones
me quedo mas tranquila, lejos de viejos rincones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario