vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

domingo, 10 de julio de 2011


sin pensar.









Has venido sin avisar, has llegao sin llamarte,
ahora qué estas, dificil será escaparte.
Nadie te lo pidió, nadie te dijo ven
ahora qué te conozco, de aquí no te vas a mover.
Solo dejaré que razones a ratos
y que surjan sensaciones, para hacer un buen retrato.
Dejaré que fluyas, pero sin condiciones
para que sea mas ameno sacar conclusiones.
Tienes que seguir el ritmo, has de marcar un son
dejaré que me traigas toda la inspiración.
Trae limpió cada minuto trae letras sin ordenar
yo las pongo en mi mundo que es casi irreal.
Ordéname las ideas, pon limite al contar
cada una en su sitio y empezar a estallar.
Trae cada palabra que yo no voy a pensar
aunque despues yo no sepa
de donde vienen ni a donde se van............



No hay comentarios:

Publicar un comentario