vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

domingo, 3 de julio de 2011


una noche

Era tan grande la  ansiedad  como grande era el deseo
de llegar hasta allí, de ver lo que no creo.
Después de un ameno camino, de risa y parloteo,
llegamos al lugar, al sitio de recreo
lleno de caras invisibles, como que todo es un sueño.
Empieza, que llega ya, ese momento perfecto
aunque la espera se ha echo larga, es lo que quiero.
Mira, es ella, ven,que la quiero conocer,
esa voz que me deleita con cantos de poder.
La juventud le sobra como kilómetros andados
pero sonríe y saluda, como amigos de paso.
Le toca, que llega, que va
que empieza a deleitar, con su letras y movimientos
a todos nos calla un momento.
Se acaba y no he sentido, moverse ni un poco el reloj,
se acaba y no e oido una gota de sudor.
Pequeña y grande a la vez  llena de vida que dar,
llena de voz que se va como rocio en el aire
que se pierde y se va, donde un oido la pare.
.
No quieras matar los pájaros de mi cabeza con kilos de realidad...................... d'callaos.

demasiao grande pa que la llamen ~"la canija"

No hay comentarios:

Publicar un comentario