vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

jueves, 28 de julio de 2011


Que pasó??

A veces ni dices, a veces ni haces
se convierte el momento en un puro cuento
en el que nunca pediste ningún  monumento.
A veces resulta tan rara la historia
que te deja perplejo con tanta carroña.
Si yo no te pido, y das lo que quieres
porque vienes luego clavando alfileres.
Resulta tan fino marcar un camino
regalando consejos ¡que cosas de viejos¡
A mi que me cuentas yo ya se contar
tira "pa tu lao" y deja de hablar.
Sacas conclusiones de letras que bailan
son premoniciones o burdas palabras.
Sacar la tangente de un rato en el tiempo
o lo mides con gracia o rompes el metro.
Acaba tu tiempo, pues dices adios
se acaba la hora, que malo el reloj¡¡
A veces si miras directo a la cara
descubres que el cuento era un farsa.
Te pasas no llegas, te pisa te niegas
y no se me ocurre que valga la pena.
Ando lo que ando, piensa como quieras
nunca pedi, ni di una promesa.
Falsas esperanzas, entre letras se esconden
confusas palabras que no tienen nombre.
A veces no digo, a veces no leo
a veces me creo solo lo que no veo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario