vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

lunes, 25 de julio de 2011


esta lejos?





Desde lejos mirando, desde lejos buscando
sentada tranquila, esperando el momento
en que aparezca lo que estoy descubriendo.
Mirando, callando, viviendo, sonriendo
aparece en el fondo, se acerca ese genio?
Llega y se queda, a solo unos metros
escucho los pasos, es como un sueño.
No quito tiempo, no quito espacio
no es el instante de dar ni un paso.
Sigo sentada, espero que llegue¿¿
¿será este el dia que toque despegue??
Se mueve se aleja, sin prisa la espera
me quedo sentada, esta no es la hora.
La duda si llega, la duda de esto
¿cuando me toca?
¿donde esta mi tiempo?
Espero sentada, con musica de fondo
que me deja tranquila, con letras que escondo.
Algo que trajo el aire como una señal
algo que no culmina, que no termina de llegar.
Seguire aqui esperando buenas nuevas
nuevos aires,
que me den seguridad, que me den nuevos cantes.
Sin pausa, sin prisa, sin tele, sin saldo
sin gracias, ni risas, sin cuevas ni harapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario