vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

sábado, 2 de julio de 2011


solo a veces






A veces tengo suerte, de que todo se me olvide
de las cosas que escuche, de las cosas que no dije.
A veces no encuentro, donde guarde los chismes
los que no te conté los que no dijiste.
Tengo suerte de saber, de encontrar donde busque
tengo suerte , pero esta vez no quiero lo que dices.
A veces se me ocurre, que todo son mentiras
no creo nada ya, aunque sean palabras bonitas
que lo único que hacen es agrandar la tesitura.
A veces, tengo un nudo, que no deja ni pasar
las cosas que no quiero, y me tengo que tragar.
A veces se me olvida, lo grande que puedo ser
las cosas que me permito, y que puedo hacer.
A veces no se que siento, a ratos no se sí se
tengo dudas y engaños, que no entiendo por que

A veces sueño que sueño y despierto después
con las ganas de creerlo y con ganas de beber.
A veces me río de la sombra, que dejo detrás
para que ni se le ocurra, ponerse a adelantar.
A veces tengo ganas de ponerme a gritar
y que llegue el alardio hasta el nunca jamás

A veces, muchas veces tengo suerte de encontrar
gente desconocida que me presta su verdad.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Un placer haberte conocido Merche! Me gusta mucho tu blog!!! Un beso!

atiende dijo...

el placer ha sido mio, transmites eso que tanta falta hace en las personas gracias. besos

Publicar un comentario