vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

domingo, 31 de julio de 2011


temas sin sentido

¿En que idioma soltaste aquellas palabras?
Palabras de saldo en plenas rebajas.
Fácil se te hace soltar un pareado
pero no te das cuenta que vas mareado.
Dando vueltas al revés dando largas al tema
¿quien dices que eres? a mi no me suena.
Das largas impotencias no excusas remolonas
simplemente te ausentas
desapareciendo por horas.
Con garbo chulesco te plantas de cara
será por sitios donde clavar la mirada¡¡¡¡
Camina seguro estirando la espina
la misma que se clavo en el bar de la esquina,
Con bravas de entrate y agritos de tapa.
vaya menu pa tomar unas cañas¡¡¡
Andando , mirando quien mira detrás
que me miren ahora que después no hay más..
La planta que tienes y no la del pie
describe la  cara de  quien se ve bien.
Mi pregunta que viene bien fácil es
quien te conoce??? quien miro el pie??
Desnudas personas que vienen y van
que más da el juego yo soy uno más.
Aprovecha el estilo de la situación
asi ya tendrás mas de una opción.
Me quedo debajo del fruto prohibido
a ver si me dice que pasa conmigo,
que me aclare un momento que saque de dudas
me diga me haga mas fácil la vida.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después dices que los artistas lloran en sus letras y tú no dejas de echar lágrimas. PARA! y no es que moleste sino que de tanto quejarte te has vuelto en una fábrica de letras llorantes y constantes que no cesan y si no un día otro saltan a la brecha del camino más angosto que por agostos ceja y espero que ceje tras darse cuenta de que las palabras de llantos cansan tanto como a ti no gustan y puedes escribir sin escusas aunque para otros no valga, las palabras que esculpas en humildes altares TRAS BASTAS PALABRAS.
PARA HOSTIAS, YA BASTA!

FDO.Quién de tu vida echaste.

Anónimo dijo...

no entiendo este tipo de comentario, te puede gustar o no gustar, pero decirle al escritor como debe escribir....cada uno tiene su estilo, ademas sino te gusta el estilo NO LO LEAS, nadie esta obligado a leer y menos en un blog con todos los que hay

Publicar un comentario