vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

viernes, 8 de julio de 2011


# mi jardin






No quiero mirar atrás, ni tan siquiera un segundo
me quedo con lo aprendido, y que se quede adentro.
No quiero retroceder, ni para recordar aquello
con lo que tengo ahora, me sobra para quererlo.
No quiero en mi memoria, ni un solo instante de vida
que ahora no esté aquí, que sea lo del día a día.
No quiero recuerdos que fueron, por que fueron no están
no sirve tenerlos dentro.no sirven de memorar.
No quiero vivir en aquello que anda en tiempo atrás
total ahora mismo no me sirve "pa na".
No quiero vivir ahora, con fantasías vanas
prefiero decir y sentir, que bueno sera mañana.
No quiero rememorar, ni decir aquello fue
mejor me quedo sentada tomando un buen café.
No quiero que estén rodando en mi cabeza a ratos
aquello que no es, aquello que no fue grato.
Y si me escuchas un momento y digo algo de eso
avísame a tiempo, que lo ponga a cubierto,
que lo guarde rapidito en el jardín de los no deseos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario