vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

lunes, 11 de julio de 2011


en ocasiones





Alejando al abrir los ojos,
 cada mañana al despertar
los fantasmas que  pasean a mi lado
en mis sueños haciendose un lugar.
No los quiero en mi mente ni un segundo
quiero poder no recordar
ideas abstractas de otro mundo
ideas que viven otra realidad.                            
No quiero que me traigan estos recuerdos
solo quiero poderlos olvidar,
no quiero despertar con esta sensación,
de miedo, engaño y soledad.
No quiero que vengan a su antojo
quiero cerrar la puerta al llamar.
Estan esperando mi trasiego,
del dia a la noche, para actuar
como lobos sabios en acecho
esperar el momento de atacar.
Tan incontrolable se hace
 tanta impotencia irreal
tantos ruedos entre hilos,
 es un grito en el vacío
alaridos que no llegan
a la mano que te salve
de este rencoroso frio.

Aunque he aprendido mucho
de un pasado para olvidar
Solo quiero tener presente,
estar alerta, nada más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario