vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

miércoles, 3 de julio de 2013


en los cerros de la ilusión

Me perdí  en el cerro de la ilusión
convertí las formas en pequeñas luces,
y se fueron desvariando
fuera de los muros de mi prisión.
Encontré colores, alturas, sueños
descubrí silencios de cajas vacías,
veraces estilos que iteran
la leyenda que siempre será mía.
Sin aspiración a nada queriendo de pleno
alejando la sombra,
distorsionando el pasado de nuevo
que no repitiera el adjetivo perverso.
Impotente ante la incapacidad
abusando de mi propia vanidad,
la ignorancia permanece
sentada en la orilla a esperar.
Controversia de conceptos
salvajes en definición,
espejismo pasajero
como piedra clavada en el talón.
Es la cuerda locura
la que viaja hasta el rincón,
donde no existe el miedo
donde permanece la razón.
Me encojo con ella y me queda
el sentimiento menor,
cada paso no aprendido
solo causa dolor.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta:)

Publicar un comentario