vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

martes, 14 de febrero de 2012


Por ti.

Cada lágrima me rompe un poco                                              
cada suspiro me roe más,
cada desaliento me trae impotencia
por no saber hacer algo más.
Quisiera que nada te dañe
quisiera ser muy capaz,
de conseguir tu sonrisa
clavada sin poderla borrar.
Inocencia frágil y sensible
dañada por la sociedad,
llena de viles juicios
llena de tanta crueldad.
Me rompo con tu tristeza
me crezco para aparentar,
que estoy para esto y lo otro
estoy donde quieras estar.


1 comentario:

poly dijo...

estas donde quieres y debes estar ,..debes tener la absoluta tranquilidad de que lo que estas haciendo ..es lo correcto , lo que debes hacer ,..pero como ademas lo haces de corazon..aun tiene mas valor, ..aun asi recuerda que no siempre tendras la respuesta a todo , no te martirices pensando que si , solo sigue asi ..asi esta bien , asi es perfecto.

Publicar un comentario