vienen y van

Palabras que "vienen" y no se donde se "van".

martes, 4 de octubre de 2011


Lejanos.






Algidas risas se convierten
en silencios camuflados,
es distancia ya lejana
en olvido sin retraso.
A veces me pierdo en el tiempo
que trae y lleva la pauta,
convirtiendo un gran momento
en unas cuantas palabras.
A veces no entiendo nada
de lo que pasa cercano,
me quedo casi  pisada
por historias sin reclamo.
A veces por que no pregunto
para no obtener un misterio,
que se esconde tras las lineas
que se quedaron bien lejos.
A ratos siento que nada
de lo dicho llego a puerto,
se quedo temblando en la orilla
con miedo de entrar en un cuento.
Y siempre la sensación
de que no sirvió de nada,
mandar la invitación
que nunca llego ni a carta.
Y siempre pensando que
lo único que sigue vivo,
es esto que late dentro
y que él solo lleva el ritmo.
No me acompaña en sinos
no viene a cuento su son,
lo único que tengo claro
es que me tengo yo.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

para saber hay que preguntar.. e intentar llegar más allá de las risas y del lamento que las precede y.. perderse en el tiempo?? suena demasiado tentador... =)

atiende dijo...

hay preguntas que es mejor no hacer, mas que nada porque la respuesta no vale la pena y si, es tentador XP¡¡

Publicar un comentario